••••[SHINJA UNIVERSE DOWLOAD]••••
•••AGRADECER NO CUESTA NADA!!!•••

viernes, 5 de junio de 2009

Kαin - paradiselost


Tracklist:
1)『paradiselost』
2)『THE END(of the world)』
3)『Die4you』
4)『羽根』
5)『聖痕-stigma-』
6)『inpain』
7)『inlandempire』
8)『lost』
9)『if』
10)『深淵の月-glimmer-』
11)『無の底-The bottom of nothingness-』
12)『希望の欠片-one love-』
13)『east of eden』
1) FLAW(CD)


Me gusta mucho este album por Kain (el unico que tengo tambien, lol). Musicas muy melodicas y con piano! Lo bueno de que este sea el B-Type es que tiene el extra CD con la cancion "FLAW". El A-Type no lo tiene pero en vez tiene un DVD.

P.D: ...Quitaron de Megaupload el album de Uroboros que yo subi!!! Mmm, quizas lo suba otra vez mas tarde o por request... Recuerden, yo no subo nuevas cosas al blog por request (como un album, o una banda) pero si puedo volver a resubir algun album, single, etc. si la link ya se ha muerto (como la de Uroboros). Entonces si quieren que lo vuelva a subir mas pronto por favor pidanlo.

P.S: (ENGLISH VERSION)...They took off of Megaupload the album of Uroboros that I had uploaded! Mmm, maybe I'll reupload it again later, or by request... Remember, I don't upload new things to the blog by request (like an album, or some band) but I can reupload things like an album, single, etc. if the link has died (like the Uroboros one). So if you all want me to re-upload it sooner please ask for it.

Au revoir...

No hay comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Voc�